lunes, 10 de febrero de 2014

Tres vehículos fueron recuperados


GNB detiene a diez ciudadanos por diferentes delitos durante el fin de semana en Monagas

Prensa CORE 7 (Monagas).- Durante operativos efectuados el fin de semana por castrenses del Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Monagas, diez sujetos fueron detenidos por diferentes delitos y tres vehículos solicitados se recuperaron, así lo informó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que Roymi Hernández, José Rodríguez Hernández y Luis Martínez fueron aprehendidos en el sector Boqueron de las Piñas en la ciudad de Maturín con un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Por su parte, en el sector Sabana Grande de la capital monaguense, quedaron a la orden de las autoridades Pedro Figuera y Edgar Febres por encontrarle en su poder un arma 38 mm.

Continuando con las labores intensas de patrullaje en el marco del Bloque de Búsqueda y Captura, fue detenido Angelo González Ramos, por resultar solicitado por el Tribunal 5to de 1ra Instancia en lo penal en función de juicio, por el delito de porte ilícito de arma de fuego desde el 14 de enero del presente año.

Recuperados

De igual manera el Tcnel. Nayade Lockiby comandante del D-77 dio a conocer que en la población de El Furrial fueron retenidos Cesar Herrera, José Daniel Márquez, Jhon Alvarez Chacón y Yhonmer Gómez quienes se trasladaban en un Chevrolet Corsa, placas FT 011T involucrados en el robo de otro vehículo de las mismas características de color vinotinto.

En el peaje de El Tejero de la región monaguense, efectivos militares recuperaron un Ford Fiesta Power, blanco, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto, estado Lara desde diciembre del 2013 por robo.

Por último los oficiales castrenses informaron la recuperación de un camión 350 gris, solicitado por el Cicpc de Temblador desde el 2012 por robo.