sábado, 26 de julio de 2014

Los 15 primeros lugares de cada categoría fueron premiados

Más de 150 atletas participaron en el “Maratón 10K” organizado por el GNB en su Aniversario

            Prensa CORE 7 (Anzoátegui).- Este sábado un total de 156 atletas se dieron cita en el “Maratón 10K” organizado por el Comando Regional Nº 7 (CORE 7), en el marco del 77º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui.

            Desde las 6:00 de la mañana los maratonistas tomaron las calles porteñas en un recorrido que unió a la comunidad con el pueblo uniformado, el G/D Endes Palencia, jefe del Regional 7 de la GNB agradeció la participación de las más de 150 personas que integraron la actividad deportiva.

            “En nombre de la Ministra de la Defensa A/J Carmen Meléndez y del comandante general del componente M/G Gabriel Ramón Oviedo Colmenares, nos sentimos complacidos de llevar a cabo este tipo de actividades que fortalecen la unión cívico-militar, tal y como lo quería nuestro comandante eterno Hugo Chávez” expresó Palencia.

            Bailoterapia

            Luego de culminar la carrera, los atletas disfrutaron con una gran bailoterapia.

            Ganadores

            La plana mayor del CORE 7otorgó reconocimiento monetario y metálico a los 15 primeros en completar los 10 kilómetros en ambas categorías.

            En masculino Ramón Rodríguez fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 36.50 minutos, seguido de Luis Olivero con 37.42 y Domingo Cova completó la carrera en casi 39 minutos.  

            Por las femeninas, Emily Ramírez se adjudicó el primer lugar tras arribar a la meta en 43.52 minutos, seguidamente hizo lo propio Jhoenny Perez y el tercer lugar fue para Marysabel Castillo que logró el cometido en 51.15 minutos.


            La máxima autoridad de la unidad castrense entregó un premio especial a Zeus Castillo, jóven con diversidad funcional de 22 años que logró cruzar la meta con una fuerte ovación de todos los maratonistas, personal militar, civil y obrero del CORE 7. “Estos son los ejemplos que debemos seguir, muchachos luchadores y emprendedores” sentenció Palencia.  

Más fotos